0

Sin presión y sin ningún tipo de dificultad. Así ha jugado el Recreativo de Huelva el choque ante el Club Deportivo Rociana este miércoles. El conjunto dirigido por Alberto Gallego se ha medido al actual líder de la Primera Andaluza de Huelva en un encuentro marcado por el buen ambiente.

Para este choque, el técnico onubense hizo cambios en su once, apostando por las rotaciones y por una alineación formada por Piña, Perotti, Álex Moreno, Marc Fraile, Diawara, Ponce, Anaba, Peter, Rubén Serrano, Ale Limón y Noah.

El primer gol de los albiazules llegó en el minuto 15 de la mano de Diawara. Con el 0-1 en el marcador, y sin peligro por parte del Rociana, ambos equipos se marcharon al descanso.

Una vez comenzada la segunda mitad, el equipo onubense se sintió cómodo sobre el terreno de juego y anotó dos goles de la mano de Perotti en el 56 y con Ponce en el 60.

Aún así, el Recre aprovechó los minutos restantes y marcó el último gol, nuevamente con Perotti al frente en el 70.

De esta forma, y con el 0-4 en el marcador, el colegiado puso final a un choque en el que el resultado fue lo de menos, ya que la buena relación entre ambos clubes fue la parte más importante del encuentro.

El Ciudad de Huelva femenino mira a los puestos altos de la clasificación

Artículo anterior

Entregados los Premiso Andalucía de Agricultura y Pesca

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes