El Ayuntamiento de Gibraleón ha promocionado, a través de sus redes sociales, un cartel que anuncia la posibilidad de viajar a Málaga para visitar la ciudad y disfrutar del esperado alumbrado Navideño, uno de los más famosos de Andalucía. Además, durante el viaje, los asistentes podrán adentrarse en la historia de los enclaves más conocidos y populares de la ciudad.
El viaje está programado para los días 12, 13 y 14 de diciembre y con un precio de 180 euros por persona. Los participantes podrán reservar su plaza hasta el día 24 de noviembre y como requisito deberán ser mayores de 60 años.

Algunos de los servicios incluidos en el viaje serán el alojamiento en el albergue INTURJOVEN, que constará de una habitación para dos personas y baño. Incluirá también Buffet, seguro de asistencia y visitas al Castillo de Gibralfaro, Alcazaba y Museo de Málaga, entre otras.










