0
El Palacio de Deportes Carolina Marín se engalana este domingo para que el club que entrena en sus instalaciones celebre su cuarta edición.
Para ello el excelentísimo Ayuntamiento de Huelva, las empresas patrocinadoras y Huelva Original, trabajan al unísono con el GR Huelva para que no falte detalle.
Acudirán clubes procedentes de toda Andalucía y la provincia y darán cabida a todas las categorías y escuelas que generan la entidad.
Los clubes invitados son: Dos hermanas , Rítmico Colombino, Oso Panda, San Fernando, La higuerita, Palomares del Río, Isla de León, Chiclana, GR Ayamonte, Almonte,  Lucena del puerto, Club Onuba,  Mirarlmar y el anfitrión GR Huelva.
Será un amistoso para que los gimnastas procedentes de todos los clubes puedan disfrutar  de una jornada donde la deportividad y convivencia reine en las instalaciones del Carolina Marín.
El equipo técnico con su directora, Inmaculada Márquez a la cabeza, ven muy positivo que sus gimnastas puedan enseñar sus trabajos en casa y así poder controlar la presión de la competición y sentir de cerca el calor de su público.
Desde la entidad esperan que la asistencia sea extensa y todo el que quiera se acerque a disfrutar de una competición donde se dan lugar los mejores clubes de Andalucía.

Cooperativas cerealistas: La agrupación de la oferta y la profesionalización, el mejor seguro en la comercialización de granos

Artículo anterior

Rescatados tres tripulantes tras chocar su embarcación esta mañana

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados