0

La Federación de Asociaciones de Ayuda al Pueblo Saharauis que cada año pone en marcha el programa de acogida ‘Vacaciones en Paz’ hace un llamamiento a los onubenses porque aún quedan 17 niños saharauis que no tienen una familia de acogida. Tan sólo falta un mes para que lleguen los niños saharauis y de ahí la necesidad apremiante de encontrarles familias.

Se busca la solidaridad de las familias onubenses, tanto de la capital como de la provincial y es que 17 niños saharauis necesitan una familia de acogida para este verano ya que como todos los años los niños saharauis vienen a Huelva gracias al programa ‘Vacaciones en Paz’.

El programa ‘Vacaciones en Paz’ se pone en marcha desde la Federación de Asociaciones de Ayuda al Pueblo Saharauis cada verano y tiene como objetivo que los niños saharauis olviden las altas temperaturas que soportan en el exilio en el desierto de Argelia.

La Federación de Asociaciones de Ayuda al Pueblo Saharauis tiene programado que este verano lleguen a Huelva y provincia 150 niños de edades comprendidas entre 10 y 14 años , de los cuáles al día de hoy 17 aún no tienen familia.

Si quieren acoger un niño saharaui pueden informarse en el teléfono 672740852.

El Recreativo de Huelva ante uno de los mayores retos de su historia

Artículo anterior

Día sin humos contra el tabaquismo

Artículo siguiente

También te puede interesar