0

El Recreativo de Huelva no estará solo una vez más en el penúltimo desplazamiento de esta temporada en la liga regular. Alrededor de 200 aficionados albiazules se esperan en las pequeñas gradas de la Ciudad Deportiva del Granada, que tiene capacidad para unos 600 espectadores y que albergará un partido donde se juega mucho más el Decano del fútbol español, inmerso en la lucha por la permanencia en la categoría, que el filial nazarí, que ya está libre de todo peligro y tampoco tiene opciones de poder pelear por las plazas de ascenso.

Hasta la fecha están confirmados dos autocares, uno con la Peña El Milenio y otro con la Peña Charles Adams y miembros de la Federación de Peñas, al que podría unirse otro del Recreativo Supporters Trust, además de los aficionados que se desplazarán el mismo sábado en sus vehículos particulares, por lo que se espera unos dos centenares de aficionados recreativistas para animar al equipo en un partido muy importante para seguir alejándose de la zona comprometida de la clasificación. Aunque todavía no es oficial, las entradas llegarían este miércoles a Huelva al precio de diez euros cada una.

El objetivo es que el equipo se sienta arropado en este nuevo desplazamiento y donde la victoria sería fundamental para terminar de sentenciar la permanencia en casa a la siguiente jornada con la visita de Las Palmas Atlético, rival directo del Decano en la zona baja de la clasificación.

La permanencia en Segunda B podría ser la más cara de los últimos años

Artículo anterior

Huelva, Punta Umbría y Aljaraque acogerán el Campeonato de España femenino de baloncesto

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes