NOTICIAS
coronavirus-800x400
29
oct
2020

259 nuevos casos de coronavirus en Huelva

Teleonuba | Provincia | 13:32 pm

La provincia de Huelva sigue batiendo récords en cuanto a nuevos casos de coronavirus. Hoy Huelva suma la cifra más alta en un día desde que comenzase la pandemia. En total, 259 nuevos casos.

La capital es la zona más afectada, con 57 nuevos positivos. Le sigue Lepe, con 27 y Almonte con 25. Aracena es otra de las localidades más afectadas, con 18 nuevos casos y Gibraleón con 16. Por otra parte, Cartaya suma 11 positivos.

Otras localidades afectadas son Valverde del Camino y la Palma del Condado, con 9 casos más; Bollullos Par del Condado, Aljaraque, Ayamonte e Isla Cristina, con 7 nuevos positivos; Villalba del Alcor y Punta Umbría tienen 6 casos más que ayer; Cortegana, 5; Escacena del Campo y Moguer, 4; Calañas, Santa Ana la Real, Zalamea la Real, Niebla y Trigueros, 2; y, por último, Aroche, Campofrío, Crumbres de San Bartolomé, Jabugo, Nerva, Rosal de la Frontera, Beas, Lucena del Puerto, Manzanilla, Palos de la Frontera, Paterna del Campo, San Juan del Puerto, Villarrasa y Alosno cuentan con un caso positivo más que ayer.