acuerdo uhu
0

La Universidad de Huelva ha querido sumarse a los actos que se desarrollarán con motivo de la celebración del Centenario de la Organización Mundial del Trabajo que tendrá lugar en 2019. De este modo, a través de la Facultad de Ciencias del Trabajo, se comenzará a trabajar a partir del próximo curso académico en el diseño del programa de actividades para el evento.

Esta iniciativa de la Onubense y la Oficina de la OIT en España contará también con la colaboración y el apoyo de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, la Federación Onubense de Empresarios (FOE) y los sindicatos CC.OO. y UGT, cuyos representantes han firmado hoy en la Facultad de Ciencias del Trabajo un protocolo de intenciones que marcará el punto de partida de las acciones que se llevarán a cabo.

Tras la firma del acuerdo, el Director de la Oficina de la OIT en España, Joaquín Nieto, ha pronunciado la conferencia “Objetivos de desarrollo sostenible, trabajo decente y futuro del trabajo”, en el marco de las Jornadas “Ecolaboratorio. Por una economía más justa”, que desde ayer jueves se celebran en la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Ciudadanos propone la conexión de los puertos de Huelva y Sevilla

Artículo anterior

Mesa de la Ría propone convertir la ría de Huelva en “la calle más importante de la ciudad”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias