El fin de semana deja unos datos muy negativos para la provincia en cuanto a contagios por Covid-19 se refiere.
Tras sumar tres casos nuevos el viernes, y otros tantos ayer sábado, hoy Huelva contabiliza cuatro nuevos positivos por coronavirus. Lo que parece indicar que podríamos estar hablando los próximos días de un nuevo rebrote.
De las localidades en las que se han producido los positivos, poco se sabe. El Ayuntamiento de Villablanca sí ha emitido un comunicado para dar a conocer que uno de esos casos se ha producido en el municipio.
La buena noticia del día la contamos desde los hospitales, ya que la única persona que permanecía ingresada por coronavirus en la provincia ha recibido el alta médica.









