0

Con mucho sufrimiento hasta el final pero con los deberes hechos. El recreativismo puede ya descansar tranquilo en la última jornada de liga porque su equipo ha logrado por segundo año consecutivo y de manera in extremis la permanencia en la categoría en una temporada una vez más con muchísimas dificultades pero con un final feliz, al menos en el terreno de juego. En un partido donde se impuso mucho más la garra y el corazón que el buen juego, el Decano fue capaz de sumar los tres puntos ante el San Fernando, que era lo que importaba, aunque bien es cierto que sufrió y mucho para dejar la victoria en casa. El único tanto del partido fue obra de Rafa de Vicente en el minuto 17 en una gran primera media hora de juego del Decano, pero a partir de ahí el conjunto gaditano se hizo dueño del centro del campo y de no ser por Rubén en varias ocasiones otro resultado hubiera campeado en el marcador. Al final con muchos nervios, la victoria se queda en casa y el Recre logra la salvación en el campo, a la espera ahora de poder vender el club al mejor postor e iniciar una nueva etapa.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Iván Robles, Ubay Luzardo, José Alonso; Javi Cantero; Jesús Vázquez, De Vicente; Antonio Domínguez, Fran Machado (Miguelito m.80), Núñez (Ale Zambrano m.82); Rubén Mesa (Iván Aguilar m.68).

San Fernando: Salva; Regino, Vukcevic, Fran, Rubén; Lolo Garrido, Galindo; Bruno Herrero (Zelu m. 65), Carralero (Iván m. 75), Dani Martínez; Francis (Trujillo m.58).

Goles: 1-0. De Vicente (m.17);

Árbitro: Pulido Santana (grancanario). Amarilla Ubay Luzardo, José Alonso, Núñez, Miguelito, Antonio Domínguez, Iván Aguilar, Jesús Vázquez, Rubén Mesa, Rubén Gálvez; Regino, Carralero, Francis, Fran, Lolo Garrido.

Nuevo Colombino. Casi lleno, 150 aficionados llegaron procedentes de San Fernando.

El parque Alonso Sánchez se convierte en un mercado de productores andaluces

Artículo anterior

El Recre B logra media permanencia en Lebrija; el San Roque sigue luchando para ascender

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes