0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha celebrado esta mañana un desayuno informativo en el Ayuntamiento, coincidiendo con el fin de este año 2017 y cuando se alcanza más de la mitad de su legislatura. En este aspecto, el primer edil ha destacado que en este tiempo se ha pasado de 240% de índice de endeudamiento a un 160%.

Del 2017, Gabriel Cruz realiza un balance positivo, poniendo el acento en la capitalidad gastronómica, los actos del 525 aniversario o los fondos EDUSI.

Cuando habla de la ciudad, Cruz admite que si hay un aspecto deficitario en ésta, ese es el ferrocarril y las conexiones de la ciudad con el resto del país.

En cuanto a las próximas elecciones municipales y teniendo en cuenta las crisis internas que afrontan grupos de la oposición como Partido Popular o Ciudadanos, el primer edil afirma que se tratan de circunstancias puntuales que no creen que le vayan a a favorecer en los comicios.

Por último, los presupuestos para 2018, según Cruz, serán una realidad pronto y el equipo de gobierno ya está trabajando en ellos.

Lo mejor de la repostería de la provincia llega a la IX Muestra de Dulces Navideños

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias