0

No pudo ser. El equipo onubense pierde en el primer partido de la Fase Final por el ascenso a LEB Plata. Pero la guerra no está perdida y aún tiene opciones reales de subir. El CB L’Hospitalet muestra mas regularidad y acierto en un partido que tuvo dos partes totalmente opuestas.

Un Carolina Marín con gran ambiente animando al Ciudad De Huelva y una buena primera parte no fueron suficientes. Al descanso los onubenses ganaban de 3 y 2 minutos antes lo hacían por 10 puntos de ventaja.

El mejor ataque del grupo catalán, a priori de los más fuertes, no supo entrar en el partido y estaba errático en el tiro. Los jugadores de Pedro Vadillo, imprecisos también en el perímetro, se mostraron más sólidos en defensa y con ese ritmo que era acompañado de su gran afición. 2 cuartos aguantaron.

La otra mitad del choque, para olvidar y pensar en que aún se puede. Gran remontada del Hospitalet que silenció el Palacio.

En esta liguilla de ascenso el marcador importa incluso en la derrota, y perder de 20 ha sido un castigo muy duro que hace pensar en el ascenso como segundo de grupo. En caso de ganar hoy (19:30 horas, Teleonuba) al Alcobendas, se la jugaría con el Santurzi para clasificarse y vérselas con el segundo del otro grupo.

Su rival esta tarde será un Alcobendas que también perdió su partido ante el Santurzi por 4 puntos. 67-71. Nadie dijo que fuese fácil y el Ciudad de Huelva aún está muy vivo.

La Junta y el Ministerio aseguran que acabarán los asentamientos chabolistas de la provincia de Huelva

Artículo anterior

El Recreativo de Huelva Inaugura un Museo al Aire Libre: ‘14 Hitos le la Historia del Club’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Destacados

Prendimiento suspende su salida

Era la última hermandad que quedaba por confirmar su salida este Miércoles Santo, Prendimiento finalmente suspende su salida por las inclemencias meteorológicas. Así ...

Más de Destacados