Desde hace 23 años, la Asociación de Antiguos Alumnos ‘3 de Marzo’ celebra la festividad de la Universidad de Huelva con su tradicional entrega de premios. En esta edición 8 han sido los premios con los que la Asociación de Antiguos Alumnos reconocen la labor de entidades y personajes de Huelva.
Un año más la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva ‘3 de Marzo’ entrega sus tradicionales premios para celebrar su festividad. 8 han sido los premiados en esta edición.
Estos premios tienen como objetivo reconocer tanto la trayectoria profesional, como el espíritu emprendedor y especialmente el compromiso social de los antiguos alumnos de la Universidad de Huelva con la sociedad.
A esta acto de la entrega de premios que se ha celebrado en el Campus de la Merced de la Universidad de Huelva han acudido numerosas autoridades.
Las categorías de esta XXIII edición han sido: Premio Entidad Social para la Fundación Laberinto, Premio Universitario al Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva; premio a la Cultura y las Artes «Manuel Masera» que ha recaído en el Coro Rociero Joven de la Hermandad del Rocío; Premio Entidad Onubense al Real Club Recreativo de Tenis de Huelva; premio Empresarial para Gabriel Ingenieros; premio al Deporte para María Forero Pérez; premio Alumni para Alonso Salguero Rodríguez y el premio Especial Alumni Huelva que este año ha sido para Antonio de la Vega Jiménez.