0

Los entrenamientos continúan para el Recreativo de Huelva y el equipo tiene como objetivo o bajar la intensidad en lo que resta de semana. En concreto, la plantilla se ejercita todos los días hasta el viernes en el Campo Julián Contreras (El Torrejón), donde buscará adaptarse nuevamente al césped artificial.

Tras contar con el martes de descanso, el conjunto volvió el miércoles no sólo con la mirada puesta en las pruebas médicas de Chendo -que desvelarán si el jugador debe pasar por el quirófano- sino también con la prioridad de que Marc Fraile y Álex Moreno se recuperen cuanto antes.

Por el momento, ambos jugadores entrenan al margen y continúan con sus respectivos procesos de recuperación, por lo que probablemente serán baja de nuevo para el choque ante Los Barrios.

El Festival de Huelva arranca el próximo viernes

Artículo anterior

El equipo de Celes Vizcaíno, segundo en la actual clasificación

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes