0

Un golazo de falta de Arjona en el 96 salva al Recreativo, que gana y acaba con la mala racha de 4 partidos sin conocer la victoria pero que ahonda más las malas sensaciones en el juego. 2-1 a un Ejido que, a pesar de ser inferior, por muy poco no se lleva el premio de puntuar en el Nuevo Colombino.

Abel Gómez, que seguirá en el banquillo del Recreativo tras esta victoria pero que tendrá que cambiar cosas para mejorar la imagen del equipo. Partido soporífero de ambos conjuntos.

El partido comenzaba con dominio onubense y con un gol de Iago Díaz, que cuajó un buen encuentro, y aprovechaba el error del guardameta rival tras el disparo de Laerte. Poco después, Escardó anotaba desde el centro del campo tras ver adelantado a Rubén Gálvez en un gol precioso del conjunto almeriense. Primera parte superior pero gris del Recreativo.

La segunda comenzaba igual que los primeros 45 minutos. Poco a poco el ritmo fue yendo a menos y el público se desesperaba por la falta de intensidad de su equipo. El Nuevo Colombino que veía otro mal partido del Decano y que se temía otro mal resultado.

Sin embargo, Adriá Arjona con un golazo de falta por la escuadra en el último minuto, le daba los 3 puntos al equipo y salvaba el ultimátum de la directiva a Abel Gómez. Aún así, muchísimo que mejorar en el Decano.

11 puntos, empatados con el cuarto clasificado y con la esperanza de comenzar a sumar y mejorar. Piña del equipo al acabar el partido para encontrar el rumbo.

El PP promueve una declaración institucional en defensa de las inversiones en Huelva

Artículo anterior

Moguer rinde homenaje póstumo al brillante y creativo Nicolás Capelo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes