0

El Partido Popular de Huelva ha celebrado la reunión del Comité Provincial de alcaldes, presidida por Manuel Andrés González, presidente provincial, y ha dado el pistoletazo de salida al nuevo año 2023. Los populares comentan que seguirán centrados día a día en los municipios onubenses para seguir impulsando y reivindicando obras y demandas históricas que requiere la provincia de Huelva además de apostar por un desarrollo eficaz.

Los populares critican la falta de apuesta del Gobierno Central socialista en las inversiones y mejoras de Huelva y ofrecen la comparativa del gobierno popular de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía, que, como asegura el presidente del partido en Huelva, vela día a día por los intereses de nuestra provincia.

Alabando a los diferentes alcaldes populares distribuidos por la provincia, González ha querido destacar la buena gestión, honestidad o transparencia de sus ayuntamientos y ha tenido palabras de apoyo para la próxima candidata a la alcaldía de la capital, Pilar Miranda.

Con esperanza Manuel Andrés González, ha concluido la rueda de prensa, asegurando el trabajo del partido en todos los rincones de Huelva y optimismo para el nuevo curso político.

Calañas ya cuenta con su nuevo equipo móvil de urgencias ‘Delta’

Artículo anterior

La consejera de Inclusión Social Loles López visita los programas de FAISEM en Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados