DestacadosDestacamosHuelvaNoticias

El Matadero brilla con el pregón de la Velada de Santa Ana

0

Huelva no se entendería sin sus barrios y uno con mucha historia celebra una de sus fiestas más antiguas. El Matadero recupera con fuerza la velada de Santa Ana, que comenzaba con el pregón pronunciado en la Escuela de Arte León Ortega, corazón de El Matadero, a cargo de José Luis Pons.

Un pregón sentido de alguien muy vinculado al barrio que deja paso a una programación de festejos organizados por el presidente de la Asociación de Vecinos Santa Ana, José Luis Rebollo.

El Ayuntamiento de Huelva y la Asociación de Vecinos del Matadero invitan a los onubenses a disfrutar este fin de semana de la Velada de Santa Ana, “una de las fiestas de barrio más antiguas de la ciudad que aúna tradición, convivencia y alegría”.

Una velada de Santa Ana que se recuerda con fuerza en el barrio del matadero allá por el siglo XIX y que a partir de la década de 1980 se recuperó. Ahora, poco a poco vuelve a brillar con varios días de festejos

La Junta entrega cuatro locales de Huelva a AOSA-TEA, la Hermandad de los Estudiantes y al Teléfono de la Esperanza

Artículo anterior

El PSOE denuncia la «falta de personal» en el centro de salud de El Rocío

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados