0

La Sala de la Provincia de la Diputación de Huelva acoge durante este mes de septiembre, desde el 5 hasta el 28, la exposición ‘Los Navegantes/Os Navegadores’ del pintor Norberto Nunes

La Diputación de Huelva, de la mano de la Asociación Cultural Iberoamericana, organiza una visita guiada en la Sala de la Provincia de la exposición ‘Los Navegantes/Os Navegadores’ con el pintor y autor de la obra, Norberto Nunes.

Expuesta en la Sala de la Provincia desde el 5 hasta el 28 de septiembre. El artista plástico, Norberto Nunes, coincidió con el presidente Jaime de Vicente y consideraron atractivo hacer una exposición sobre los navegadores españoles y portugueses de la época. Un símbolo de la unión de los dos países ibéricos en su proyección a América.

La ACFA reconoce en su X Semana a una de sus cuidadoras familiares por sorpresa

Artículo anterior

Reconocimiento antioqueño a Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad