0

Decenas de productores y artesanos se dieron cita el pasado fin de semana en la localidad onubense de Valdelarco para formar parte de la sexta edición de su Feria de la Miel

Valdelarco se convirtió el pasado fin de semana en uno de los puntos más dulces de nuestro territorio, gracias al marco de la VI Edición de su Feria de la Miel. Este evento condensa la histórica vinculación de la localidad con el sector de la apicultura, ofreciendo una extensa programación de actividades relacionadas con el mundo de la miel. Los colmeneros, nombre que reciben los naturales de Valdelarco y que es prueba de dicho vínculo, pudieron disfrutar de uno de los productos más codiciados de nuestra gastronomía en un pintoresco enclave.

Y en efecto, la lluvia no supuso un problema. Los vecinos de Valdelarco y cientos de visitantes disfrutaron de un producto de gran tradición en la localidad. De manera ancestral, Valdelarco tiene una potente industria vinculada a la miel y a sus derivados, aunque el sector atraviesa horas bajas. Esta Feria pone en valor la calidad del producto artesanal y sirve de incentivo para sus productores locales.

7 Hermandades de la provincia participarán en Sacrum Expo 2024

Artículo anterior

Nueva edición de la Regata ‘William Martin, el legado inglés’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad