Vuelta a la dura realidad. Derrota del Recreativo de Huelva en su visita al Yeclano Deportivo (2-0). Un partido marcado por la polémica, con decisiones surrealistas, y por las ocasiones falladas del conjunto onubense. Se corta la buena racha de resultados
Tras cuatro partidos consecutivos sin perder, tocaba visitar Yecla y, pese a la igualdad inicial. El Yeclano Deportivo que logró los tres puntos ante un Decano del Fútbol Español totalmente diferente con respecto al Algecicras. Hasta cinco cambios en el once inicial. Una única ocasión en la primera parte le sirvió al conjunto local para marcharse al descanso por delante en el marcador. Mounir marcó a los 42 minutos de juego.
El conjunto albiazul no aprovechó las ocasiones que tuvo, no las materializó, y quien perdona en esta categoría, acaba pagando la cuenta. En la segunda parte, y tras los cambios, la entidad albiazul buscó igualar la contienda. Sin suerte en sus intentos ni, una vez más, en el arbitraje. Pau Pérez aumentó distancias desde los onces metros.
Un ‘penaltito’ cometido por Alberto López, quien fue expulsado. Una jugada surrealista, ya que Cambronero González señaló la infracción, pero no sabía quién fue el autor de la misma. Ya con el 2-0 era misión imposible. El Decano regresa de Yecla de vacío y en descenso.