0

90 minutos en el Estadio Nuevo Colombino son molto longo. El Decano consiguió este domingo su tercera victoria de la temporada, esta vez, frente al Hércules (2-1). Del 0-1 en el 80′ al 2-1 en el 93′. Otra vez los minutos finales. Otra remontada más. Rendirse no es costumbre onubense.

A los 80 minutos de juego, todo estaba perdido. El Recre estaba muy cerca de caer derrotado frente al Hércules, pero sucede esto… Un gol que lo cambió todo. Un gol que hizo estallar a todo un Nuevo Colombino que rugió como nunca en los minutos finales hasta que de nuevo -sí, una vez más-, con garra, coraje y corazón, sin rendirse, como es costumbre onubense, llegó el gol de la victoria a los 93 minutos de juego, en el añadido.

Abonados a los minutos finales, los albiazules, al igual que sus aficionados, estallaron de alegría al conseguir su tercera victoria de la temporada. Un triunfo más que necesario. Tras una primera parte igualada, con acercamientos de ambos equipos, comenzó la segunda mitad. A los 55 minutos de juego, Agustín Coscia superó a Rubén Gálvez. Tocaba remar contra corriente. Hasta cinco novedades en el once titular de un equipo al que le cambió la cara por completo tras las sustituciones realizadas a partir del minuto 60.

Un duelo no exento de polémica. Abel Gómez, quien fue expulsado, fue crítico con el arbitraje. Dos penaltis claros a favor del Recre no fueron señalados. Más allá de la polémica, conseguir la victoria era primordial y se logró. Un triunfo que coloca a los albiazules en la decimosexta posición con 15 puntos, igualado con el Sevilla Atlético que marca la salvación. A 6 del play-off de ascenso.

Nunca den por muerto al Decano del Fútbol Español.

Tercer incendio en un mes en El Torrejón

Artículo anterior

Arranca VIMAR: la feria especializada en el vino y el mar, con Huelva como protagonista

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad