El delegado del Gobierno en Huelva, José Manuel Correa, acompañado de otros representantes y delegados de la Junta de Andalucía rememoraba en Aracena el primer izado de la Bandera de Andalucía que aconteció en 1932.
El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, José Manuel Correa acompañado de delegados territoriales así como del alclade de Aracena y la corporación municipal han rememorado el primer izado de la Bandera de Andalucía que aconteció en esta localidad serrana en 1932.
El primer izado de la Bandera de Andalucía tuvo lugar en un balcón del ayuntamiento aracenense y por ello dentro de los actos de la programación diseñada con motivo de la celebración del Día de la Bandera de Andalucía, el 4D se ha incluído esta conmemoración.El delegado del Gobierno y delegados territoriales también participaron en el CEIP Maestro Rafael Carballar de Higuera de la Sierra en una actividad conmemorativa del 4D con los alumnos de este colegio y centrada en la figura de Blas Infante, interpretado por Diego Vázquez, de la Asociación Platalea.