0

En la jornada de hoy ha quedado inaugurado el Belén del Ayuntamiento de Huelva. Un nacimiento que ha quedado bendecido por un sacerdote salesiano tras los cantos de niños y niñas del colegio María Inmaculada de Huelva y que ha contado con la presidencia de la alcaldesa Pilar Miranda y la corporación municipal.

El pasado viernes 29 de noviembre llegaba la Navidad a Huelva con el encendido del alumbrado. Este pistoletazo de salida se ha acompañado por parte del consistorio capitalino con el ya tradicional bendecido y posterior inauguración del Belén.

El Belén del Ayuntamiento de Huelva es un guiño a la Huelva antigua recreando escenas y lugares tal y como fueron hace décadas.El Belén municipal cuenta con 32 metros cuadrados y unas 80 figuras y ha sido realizado por Antonio Quiñones y su mujer, Esther Macías.

Los niños y niñas del coro de Santa Ángela de la Cruz, del Colegio María Inmaculada, han sido también los protagonistas de la inauguración del Belén del Ayuntamiento de Huelva con sus villancicos.

La bandera de Andalucía, izada en el puerto como orgullo de los onubenses

Artículo anterior

“Misión: mantener a Huelva limpia”; campaña para concienciar en colegio

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad