0

La localidad de Higuera de la Sierra ha celebrado una nueva edición del Belén Viviente. Uno de los municipios donde la Navidad se vive con más intensidad, que recibe cada año a cientos de visitantes.

La localidad serrana de Higuera de la Sierra ha celebrado la décima edición de su Belén Viviente. Durante los días 5, 6 y 7 de diciembre, la temporada higuereña navideña ha dado el pistoletazo de salida con el belén, en el que participan en torno a 80 figurantes.

Una de las características de este belén es que todos los figurantes permanecen totalmente inmóviles y estáticos al igual que lo hacen durante todo el recorrido de la Cabalgata de Reyes.

Un evento que ha congregado a numerosas personas en torno a los jardines de El Charcón que no han querido perderse la representación de diversas escenas bíblicas y que ha centrado la atención de las actividades navideñas.

Esta edición ha contado con la presencia del III Mercado Navideño instalado en el Parque del Charcón. Una auténtica experiencia navideña que forma parte de la identidad de los higuereños.

Desde ahora, Higuera entra en la recta final para la esperada Cabalgata de Reyes, la más antigua y señera de Andalucía.

El Hospital Infanta Elena se llena de Navidad para alegrar a sus pacientes

Artículo anterior

Alegrías en Tercera FEB, tristeza absoluta en Segunda FEB

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad