0

La retransmisión de las Cabalgatas de los Reyes Magos 2025 en esta casa, Teleonuba, rozó las 190.000 personas que a través de los diferentes especiales siguieron el recorrido que Sus Majestades de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar realizaron tanto en Huelva capital como en diversas localidades de la provincia.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a Huelva y además de repartir regalos, magia, sonrisas e ilusión vinieron con una apretada agenda durante el pasado fin de semana que esta casa Teleonuba les ofreció, siendo seguido tanto el recorrido matutino cuando Sus Majestades de Oriente llegaron a Marina del Odiel, como la gran cabalgata de Reyes de la tarde noche por 189.106 espectadores acumulados según la empresa de datos Koovik.

El grupo Azahara de Comunicaciones ha obtenido unos importantes datos de audiencia con la retransmisión de las Cabalgatas de los Reyes Magos 2025 en sus distintos canales de televisión: Teleonuba, CanalcostaTV y Condavisión.

Sumando las audiencias acumuladas, Teleonuba con cobertura provincial y CanalcostaTV y Condavisión con alcance comarcal, han registrado más de 287.000 espectadores agregados.

Además, la cobertura de Teleonuba ha ampliado sus retransmisiones en el área metropolitana y la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, con un alcance provincial íntegro, con lo que el recorrido de Melchor, Gaspar y Baltasar de la capital, Moguer, Palos, San Juan del Puerto, El Repilado y Aroche se pudo sintonizar en toda la provincia de Huelva.

Jabugo ha celebrado su tradicional día de Cabalgata el 5 de enero

Artículo anterior

Carmen Díaz: “Juntos vamos a construir una sociedad mucho más sana”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad