0

El pasado 2 de enero un hombre de mediana edad tuvo una parada cardiorrespiratoria y gracias a la rápida actuación de una de las trabajadoras del bar pudieron salvarle la vida.La historia tiene como heroína a Ana Romero,camarera hotel Convento de Aracena, quién gracias a la reanimación que le practicó al paciente logró salvarle la vida.

Existen los ángeles humanos, este es el caso de Ana Romero, quién por unos minutos se convirtió en el ángel de un hombre de mediana edad que tuvo una parada cardiorrespiratoria durante las fechas navideñas y gracias a la rápida actuación de ella pudieron salvarle la vida.

Esta historia se produjo el pasado 2 de enero cuando un hombre sufrió una parada cardiorrespiratoria y al momento nuestra heroína comenzó a practicarle la reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta que pudo llegar el equipo DELTA, que se encuentra en Aracena, unos minutos después de que realizarán el aviso de emergencia.

Con la rápida intervención de Ana mientras que llegaba el equipo DELTAconsiguieron mantener con vida al paciente que fue trasladado a Huelva y allí fue atendido por los médicos especialistas. Desde el equipo de emergencia subrayan la importancia de la primera reacción para atender a cualquier paciente que se encuentre sin signos vitales para poder mantenerlo con vida y la necesidad de que todas las personas tengan unos mínimos conocimientos sobre la reanimación cardio pulmonar.

El Ayuntamiento prevé ampliar en 15 las áreas de aparcamiento para motos

Artículo anterior

El físico Graig Darrian Roberts como Doctor Honoris Causa por la UHU

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad