Año nuevo, vida nueva. El Recre afronta este domingo, a las 12.00 de la mañana, su primer partido de liga de 2025. El Decano visita al Ibiza. Un duelo que, a buen seguro, no será nada fácil, pero que es vital. Comienza así una nueva era en la entidad albiazul con Íñigo Vélez de Mendizábal a la cabeza.
Año nuevo, vida nueva. El Decano visita este domingo, a las 12.00 de la mañana, al Ibiza en el Estadi Palladium Can Misses. Primer duelo liguero de 2025, último partido de la primera vuelta.
Con Íñigo Vélez de Mendizábal, las llegadas de Bahachille y Rafa Gálvez, las salidas de Alejandro Gálvez y Keita, y con diversas bajas… El Recre debe sumar de tres para salir de los puestos de descenso del Grupo 2 de Primera Federación y así confirmar su cambio. El Ibiza, su rival.
Uno de los aspirantes al ascenso de Segunda División que, por ahora, no está teniendo mucha suerte. Entrenado por Paco Jémez, destaca en sus filas la presencia de José Naranjo. El onubense y exrecreativista no jugará debido a una lesión. Ganar para revertir la situación y así comenzar 2025 de la mejor forma posible.