Los técnicos y arquitectos de Huelva junto al consistorio buscan enriquecer, más, si cabe, la capital. Esta mañana han firmado un protocolo para comenzar el concurso de ideas con el fin de hacer llegar a la ciudadanía onubense la Huelva moderna.
El Ayuntamiento de Huelva en colaboración con el Colegio de Arquitectos firman un protocolo para el concurso de ideas que tiene como objetivo la mejora de la ciudad.
Igual que con la trasformación del Muelle del Levante, los técnicos y arquitectos de Huelva se harán cargo de ese cambio que parte de Huelva necesita, donde se va a modernizar ciertas zonas sin perder la esencia onubense, para que cada quien elija donde vivir dependiendo de la arquitectura del bulevar.
La firma del primer protocolo tiene como objetivo impulsar las acciones técnicas, formativas y culturales poniendo en el primer plano el bienestar de la ciudadanía.
La colaboración del Colegio de Arquitectos de Huelva, por tanto, es fundamental para los proyectos que se van llevando a cabo en la capital, como es el caso de este concurso de ideas.
El concurso son tres zonas de actuación con énfasis en la Avenida Italia hasta la Plaza del Punto priorizando la movilidad peatonal y las alternativas al tráfico.
Un proyecto que va a cambiar la fachada de la nueva Huelva gracias a la cantidad de aportaciones de aquellos interesados que dejen sus ideas para construir una Huelva mejor.









