0

La Policía Nacional detuvo a cuatro individuos el pasado nueve de enero por causar heridas de gravedad a tres personas a las afueras de una discoteca de la capital onubense. Los presuntos agresores ya se encuentras en libertad.

Eran las cuatro de la mañana del quince de diciembre de 2024, en una conocida discoteca de la capital. Una discusión verbal por un motivo desconocido originó un gran revuelo.

Dos horas después, varios de los implicados se dirigieron al Hospital Juan Ramón Jiménez para volver a atacar a uno de los agredidos a la salida del centro hospitalario.

Aunque esta se “protegió”. La Policía Nacional procedió a arrestar a cuatro individuos de origen colombiano el pasado nueve de enero.

El procedimiento judicial de la ‘Operación Barbero’ se encuentra en curso.

Ha transcurrido un mes desde las agresiones.

El origen de la pelea está bajo secreto de sumario.

9 días de espera en la ermita de San Antonio Abad para cumplir una promesa

Artículo anterior

Derrotas del Ciudad de Huelva y del Reental Aljaraque

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad