0

José Manuel Moreno, concejal de servicios del Ayuntamiento de Huelva, y Pepa Jiménez, Jefa de Servicio, han presentado esta mañana la programación de igualdad del primer semestre del año. Amplia y con un objetivo; conseguir la igualdad.

El concejal de servicios sociales, familia y accesibilidad del Ayuntamiento de Huelva, José Manuel Moreno, ha presentado esta mañana la programación de igualdad del primer semestre del año. Moreno ha destacado que está abierto «para hombres y mujeres» y ha señalado que son actividades integradoras e igualitarias.

Entre estas actividades, encontramos talleres, teatros, jornadas formativas y puntos de encuentros. Todo ello, desde este mes de enero hasta este próximo mes de junio.

Sin incidencias reseñables, por ahora, a causa de Gaoré

Artículo anterior

La Junta invierte 900.000€ en 5 Centros de Participación de Mayores de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad