Ha transcurrido un día desde la comparecencia sorpresa de los jugadores del Ciudad de Huelva acusando a la directiva de no cumplir con los pagos a la plantilla. Hace unos minutos, los responsables del club han lanzado un comunicado mostrando su “sorpresa” y añaden que el club nombrará un “interlocutor en funciones” (…) “hasta que se incorpore un nuevo director deportivo”.
Fue una comparecencia de urgencia.La plantilla del Ciudad de Huelva se plantó este martes ante la directiva por incumplir con la manutención y los salarios de los jugadores.Para entender la situación hay que revisar el calendario. La plantilla pidió un primer encuentro privado con los responsables del club.
La directiva propuso una segunda fecha para hablar de la situación: fue el 14 de enero.El presidente delegó sus funciones en una segunda persona que se comprometió a dar respuesta a las peticiones de la plantilla en 48 horas.
Se han tomado decisiones que los jugadores no comparten.El equipo es tercero. Parece importar más bien poco. La directiva se ha pronunciado con este comunicado: muestran “su sorpresa”; aseguran que se intenta “desestabilizar” al club con esta comparecencia y anuncian la incorporación de un “interlocutor” hasta que se decida el nombre del nuevo director deportivo.
El ayuntamiento de la capital, según ha podido conocer Teleonuba, no se pronunciará.