0

Los municipios de la provincia, además de la capital, han aprovechado su paso por Fitur para exponer su marca, validar sus tradiciones o la gastronomía. Con lemas como “en boca de todos”, municipios como Jabugo han querido destacar su naturaleza y uno de los productos estrellas de la provincia: el jamón.

Medio centenar de municipios se dieron a conocer en Fitur. Fue el caso de Jabugo: con el lema ‘en boca de todos’, presentó la naturaleza de sus alrededores y el producto ibérico a través del jamón. En el caso de Funteheridos, llegó a la Feria Internacional del Turismo anunciando que recuperará la Vía Turística, lo que atraerá a la actividad y a la economía.

La Mancomunidad del Condado de Huelva estuvo presente. Avanza su proyecto en el plan litoral; en los municipios de Matalascañas, Moguer y Palos de la Frontera. Reclaman infraestructuras que atraigan el turismo y así “unir el sello” de los pueblos de Huelva. La presencia de Huelva estuvo englobada en torno a Andalucía.

La comunidad quiso romper barreras con la campaña ‘Surrender to the Andalusian Crush’. “Récord” en las cifras, aunque el reto aseguran que es hacerlo más “equilibrado”.

Inma Nieto afirma que la Presa de Alcolea no está entre sus “prioridades”

Artículo anterior

División en Vox: destituye a la mayoría de sus comités locales en Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad