El Recreativo de Huelva vuelve a las andadas, a la vulgaridad. Derrota de las que duelen frente al Alcorcón (1-0) tras un horroroso partido. El club más antiguo del país sigue sin ganar lejos de tierras onubenses y se complica la salvación que, hoy por hoy, está a tres puntos.
Paso atrás del Decano que vuelve a las andadas, a la vulgaridad, a la ramplonería… Ganar a domicilio, lejos de tierras onubenses, sigue siendo tarea pendiente. No hay cambio con respecto a 2024, al menos fuera de casa.
Derrota de las que duelen, 1-0 frente al Alcorcón. Un partido nefasto del Recre ante un rival directo que consiguió los tres puntos con justicia gracias al gol de Sergio Navarro a los 51 minutos de juego.
Con un único cambio en el once inicial, Zelu por Paolo, y nada más lejos de la realidad, así, de esta forma, ofreciendo esta paupérrima imagen, no se consigue la salvación. Y lo peor de todo, más allá de la derrota, es la lesión de Dani Perejón, quien tuvo que ser sustituido a los 20 minutos de juego. Decimonovoveno con 24 puntos, a 3 de la salvación que, hoy por hoy, es el objetivo tras muchas mentiras.