La campaña «Yo como fresas de Huelva» se consolida como una iniciativa clave para promover el consumo de este producto saludable, seguro y sostenible. La Diputación de Huelva, con su presidente David Toscano al frente, vuelve a sumarse a esta acción impulsada por la Unión de Pequeños Agricultores.
Las primeras fresas de la temporada ya están aquí, y con ellas, regresa la exitosa campaña «Yo como fresas de Huelva». Se trata de una iniciativa que se consolida. Que reafirma la reputación de nuestras fresas, como un cultivo y sello de calidad, símbolo de nuestra tierra y ya reconocido mundialmente que ha demostrado su eficacia.
Una campaña que empezó el 4 de marzo de 2024 cuando tuvimos aquella alerta que hicieron dudar de la calidad de nuestras fresas. Y que demostró que eran ¡fresas sanas, seguras y sostenibles! Porque detrás de todo lo que vemos ahora. El mercado de los frutos rojos es altamente competitivo, no es fácil, siempre hay una campaña de desprestigio, pero gracias a esta iniciativa somos ejemplo de liderazgo.
Un producto en cajas que lleva el mapa de Huelva, sin cubierta, que transmite el olor y brillo. Esta campaña novedad con una mascota, ´Fresis’. Que en marzo arrancará los desplazamientos a Madrid, Sevilla, Valladolid, Zaragoza, Barcelona, Santiago y como novedad Valencia.
Continuará por consejerías, ayuntamientos, mancomunidades, colegios , centros mayores… Para que se siga sabiendo por toda España y Europa que nuestras fresas son sanas seguras y sostenibles.