0

Ya es oficial. El Recreativo de Huelva aprueba las cuentas de la temporada 23/24. Tras acudir a segunda convocatoria por falta de quórum y amenaza de Pablo Comas, la entidad albiazul, con tres votos a favor y dos abstenciones, acepta las cuentas y la gestión del Consejo de Administración.

Todo ello, sin la presencia del Ayuntamiento de Huelva que ha convocado para mañana, miércoles, un pleno extraordinario para tratar la entrega de las acciones del Recre a Gildoy España. Tras tres votos a favor y dos abstenciones, con la presencia de Francisco Muñoz, Teniente Alcalde de Economía y Hacienda, en representación de Huelva Deporte, la entidad albiazul cierra el ejercicio con un superávit de 1 millón de euros, dos menos que la temporada pasada.

No obstante, el Decano sigue dependiendo de apoyo externo para su viabilidad. El Ayuntamiento de Huelva, al igual que en la primera convocatoria de este lunes que no se celebró por falta de quórum y amenaza de Pablo Comas, no se ha presentado para evitar posibles impugnaciones.

Eso sí, convoca para mañana, miércoles, un pleno extraordinario para tratar la entrega de las acciones del Recre. Un paso previo a la Junta Extraordinaria del próximo día 24 de febrero.

Palos de la Frontera apuesta por los jóvenes: entrega 10.000€ en ayudas

Artículo anterior

Teleonuba retransmitirá, en directo, el Carnaval Colombino de 2025

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad