Y atención a esta noticia. Encuentran restos biológicos en la finca de Santa Olalla del Cala; investigan si son de Noemí Villar. Cabe destacar que cuatro personas fueron detenidas relacionadas con su desaparición.
En Santa Olalla continúan las labores de investigación por la desaparición de Noemí Villar, quien fue vista por última vez en junio del pasado año.
El delegado del gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha confirmado que se han encontrado una serie de restos biológicos y textiles que podrían pertenecer a la desaparecida de 48 años en la finca familiar donde se tenía el último conocimiento de que había podido estar la víctima. Estas pruebas han sido enviadas al laboratorio de criminalística de la Guardia Civil en Madrid para poder corroborar si pertenecen definitivamente a Noemí.
Por esta desaparición continúan detenidos provisionalmente Antonio “el morenito”, a quien se le investiga por presuntos delitos de homicidio y contra la intimidad, y su padre, por posible delito de encubrimiento, causa que se encuentra bajo secreto de sumario.