0

Esta mañana, Manuel Andrés González, presidente del PP de Huelva, ha señalado la falta de seguridad en la provincia y ha instado al gobierno central a prestar más atención a Huelva, exigiendo la incorporación de más agentes.

Desde la sede provincial del Partido Popular en Huelva se sigue denunciando la falta de seguridad y el paulatino aumento de la criminalidad en la provincia. Una situación ante la cual, como ha explicado Manuel Andrés González, presidente del PP de Huelva, que se lleva meses denunciando y el gobierno central da la la espalda a Huelva.

González ha señalado que en Huelva faltan «alrededor de 500 agentes» en la Guardia Civil y ha destacado lo sucedido este fin de semana en Cartaya, un lugar estratégico en la costa, donde, según ha informado, no hubo ni una patrulla recorriendo las calles.

Falta de patrullas en los pueblos, los cuarteles están cerrando en Huelva por falta de agentes…

Estas declaraciones se producen tras la denuncia de la diputada nacional del Partido Popular, Bella Verano, quien la semana pasada alertó sobre la vulnerabilidad de Huelva ante el narcotráfico.

Huelva, piloto del proyecto de virtualización de los puestos de trabajo

Artículo anterior

Gabriel Cruz tilda de “tomadura de pelo” las novedades del Hospital Materno-Infantil

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad