0

Julia Perea, actual secretaria general de Comisiones Obreras en Huelva revalidará su cargo en el 15 Congreso del sindicato que se está celebrando hoy en el Foro Iberoamericano de la Rábida. La lista de Perea es la única que se ha presentado para el sindicato en la provincia.

Comisiones Obreras apostará por una dirección continuista. Julia Perea será reelegida secretaria general de Comisiones Obreras en la provincia de Huelva durante un Congreso en el que participarán más de 100 representantes del sindicato.

El Gobierno estrecha su discurso en favor de la consolidación de sindicatos “fuertes”. Comisiones Obreras aprovechó el acto para acusar a la Junta de Andalucía de no apostar por los servicios públicos. Hubo respuesta inmediata del Gobierno andaluz. El acto finalizará en la tarde del miércoles.

El Gobierno garantiza el primer plazo del AVE por la credibilidad de Puente

Artículo anterior

Hoy es Miércoles de Ceniza… ¡Es Cuaresma!

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad