0

Por segundo año consecutivo, la campaña ‘Yo como fresas de Huelva’ llega a Madrid. Organizada por UPA Huelva cuenta con la colaboración inestimable de la Diputación de Huelva. Vean.

Por segundo año consecutivo, la campaña ‘Yo como fresas de Huelva’ llega a Madrid. Tras los buenos números cosechados en la primera promoción, UPA Huelva, con la colaboración de la Diputación de Huelva, vuelve a poner en marcha ‘Yo como fresas de Huelva’ para así defender y promocionar este producto sano, seguro, sostenible y de confianza para los consumidores.

Con varias novedades y con la mascota ‘Fresi’ a la cabeza, esta campaña se desarrollará en diferentes puntos de la geografía española, como Sevilla o Barcelona, además de la ya mencionada Madrid, y zonas europeas, como Bruselas. Tras el desprestigio sufrido después de una alerta sanitaria, el mensaje es claro y conciso… Cabe destacar que el sector de la fresa es importante en Huelva al contar con miles de empresarios y más de 100.000 trabajadores. Sin lugar a dudas, ¡Yo como fresas de Huelva

‘Änima’: la exposición ecuestre de Tiziana Domínguez llega a Huelva

Artículo anterior

Siete alumnos de Empresariales y Turismo reciben el premio a mejor expediente

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad