El Recreativo de Huelva se sigue ejercitando de cara al duelo liguero de este domingo frente al Betis Deportivo. Mientras, la venta sigue sin cerrarse y, según Ser Deportivos Huelva, hay cierto malestar con Gildoy España por la ausencia de una firma oficial que es clave.
El Decano sigue preparando la cita liguera de este domingo, a las 19.30 de la tarde, frente al Betis Deportivo, pero muchos aficionados tienen las miradas puestas en la, supuestamente, más que posible venta. Una transacción que aún parece no estar cerrada por la ausencia de una firma oficial que es clave. Rúbrica que debe realizar Pablo Comas y su empresa Gildoy.
Este nuevo capítulo genera cierto malestar en el Ayuntamiento de Huelva, según indica Ser Deportivos Huelva. Este citado medio señala, no obstante, que desde el consistorio «se confía» en que se resuelva esta problemática.
Una solución que podría estar al llegar tras la renegociación de algunos términos entre Gildoy España y el nuevo grupo inversor, alcanzado un acuerdo definitivo.
A la espera de novedades… Betis, Betis y Betis.