El próximo 20 de marzo la Casa Colón acoge la representación del nuevo espectáculo cofrade ‘El Palermasso’. Tras el éxito cosechado en 2023, regresan a Huelva con más fuerza que nunca de la mano de la cofradía de la Santa Cruz.
El día está como está, pero… Y, tras el éxito cosechado en 2023, El Palermasso sale, una vez más, dirección Huelva para enamorar, con sus golpes de humor cofrade, a todos los que asistan este próximo jueves día 20 de marzo, a las 21.00 de la noche, a la Casa Colón.
Con la obra ‘Función Principal… Puñales de Plata’, dirigida por Julio Fraga, los protagonistas de la serie que arrasa en YouTube intentarán deleitar al público con la gracia de la Semana Mayor. Eso sí, siempre con respeto. Un acto para todos los públicos; niños, jóvenes, adultos, mayores, cofrades, amantes del teatro… etcétera. Las entradas ya se encuentran disponibles en la web momotickets.com y los interesados pueden encontrar toda la información en las redes sociales de la Cofradía de la Santa Cruz.
Y después de la Función Principal, ¿una cervecita?