0

La Hermandad de Pasión presentó ayer su primer anuario en papel. A diferencia de otras hermandades, esta publicación no solo recopila la memoria de los actos y noticias acontecidos en 2024, sino que también incluye datos de años anteriores, convirtiéndose en un documento de gran valor histórico.

La Cuaresma avanza y con ella crece la emoción entre los devotos de la Hermandad de Pasión. Los hermanos de la cofradía de Pasión han recibido con entusiasmo la presentación de su primer anuario en papel. «Es una memoria donde todo el mundo puede verse reflejado», explicó Jesús Alejo, Hermano Mayor.

Una iniciativa que nace con el propósito de informar y ayudar, porque no olvidemos que toda hermandad tiene un trasfondo benéfico. En este caso, el anuario destina su apoyo a la Casa Familia Oasis, la Asociación Andares, la Casa de Ancianas de la Obra Jesús Nazareno, entre otras causas.

La portada del anuario es una foto de estudio del Señor de Pasión, que ha sido una auténtica sorpresa para todos los hermanos y onubenses, ¡pues nadie había visto esa fotografía hasta la tarde de ayer! Este trabajo fotográfico, realizado por Jaime Rodríguez, pertenece a una colección de alrededor de 40 imágenes.

El acto no solo presentó el primer anuario, sino que también ofreció un bello momento para la hermandad. Esta publicación se convierte en un diario que recupera momentos de años pasados, recuerdos, y ofrece un valioso testimonio de su historia, como el de este acto.

Jabugo, centro impulsor de la sostenibilidad turística en la comarca de la Sierra onubense

Artículo anterior

El PP se moviliza para que la N-435 se convierta en autovía

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad