0

La empresa onubense Atlantic Copper cierra su ejercicio de 2024 con una facturación de 2.790 millones de euros, lo que representa un aumento del 7,43% en comparación con el año anterior. Resultados más que positivos que han sido presentados en la mañana de este miércoles, en la FOE, por la consejera delegada de esta empresa, Macarena Gutiérrez.

Atlantic Copper sigue creciendo. La primera productora de cobre y ácido sulfúrico de España cierra su ejercicio de 2024 con una facturación de 2.790 millones. Datos positivos que le permiten aumentar en 7,43% con respecto al año anterior.

El cobre refinado en forma de cátodos fue el principal generador de ingresos, con 2.263 millones, seguido del oro y la plata. Una compañía que sigue manteniendo relaciones comerciales, aunque alcanza en España el 46% de sus ventas. El cobre responde a su demanda actual ante los grandes retos del siglo XXI.

El objetivo de Atlantic Copper es seguir en esta línea ascendente y afrontar los grandes retos venideros, a pesar de los problemas existentes, como la guerra de Ucrania-Rusia y los aranceles de Estados Unidos.

Todo ello con sus pilares fundamentales: digitalización, sostenibilidad, innovación, crecimiento y diversificación.

El PP se moviliza para que la N-435 se convierta en autovía

Artículo anterior

Fin a la situación de sequía en Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad