Los vecinos de Arroyo del Puerco se sienten “incomunicados” cada vez que la lluvia azota con fuerza a la provincia. Pertenecen a una zona rural que colinda a Huelva capital con Gibraleón. Piden más limpieza, asfaltar los caminos y mejorar las condiciones del puente del arroyo. Un equipo de Teleonuba ha estado con ellos.
Ha llovido con intensidad. El terreno rural de la capital ha sufrido daños y decenas de vecinos se sienten incomunicados. Son las consecuencias que padecen los habitantes de Arroyo del Puerco, entre el término municipal de Huelva y Gibraleón. Aseguran que el agua acumulada supera varios metros la altura de una persona.
Viven en plena naturaleza; reclaman la limpieza del terreno, así como alfastar un camino castigado por los baches y las inundaciones. Los vecinos aseguran que ponen en riesgo su seguridad cada vez que se desplazan debido a los baches y las irregularidades que presenta el suelo. También centran sus reclamaciones en las condiciones que presenta el puente del arrollo. Piden ayuda en una zona que se inunda con frecuencia.