0

Esta segunda cita de ‘Descubriendo Jabugo’ tiene como objetivo poner en valor los diferentes atractivos y recursos turísticos del pueblo.

Tras visitar el CIPI (Centro de Interpretación y Promoción del Cerdo Ibérico) el pasado mes, este próximo sábado 22 de marzo la localidad serrana contará con otra importante visita al Centro de Interpretación del Encaje de Bolillos y la Artesanía Chacinera de Jabugo.El recorrido comenzará a las 11:00 horas y finalizará a 13:00 horas.

Desde el ayuntamiento de Jabugo recuerdan que entre los asistentes a todas las visitas del circuito sortearán una experiencia-visita a las Bodegas de Cinco Jotas para dos personas: ‘Pack Esencia Cinco Jotas’.

Aquellas personas que quieran participar en esta interesante visita pueden inscribirse en el Ayuntamiento.

UGT-A entrega los Premios Luchadora 2025

Artículo anterior

El ayuntamiento de Jabugo renueva el parque infantil de Los Romeros

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad