No ha sido un buen fin de semana para el baloncesto de Huelva. Los tres representantes de la provincia en Segunda y Tercera FEB perdieron, aunque lo hicieron de manera desigual. El Ciudad de Huelva fue aplastado en el marcador; apenas tuvo oportunidad para maquillar el resultado; el Huelva Comercio cayó por la mínima y el Reental Alajaque desistió de la remontada tras caer por nueve puntos.
No ha sido el fin de semana deseado. Pleno de derrotas en el baloncesto; no ha habido ninguna excepción entre los equipos de Huelva en las primeras categorías en baloncesto.
El Ciudad de Huelva cayó con fuerza en Sevilla: 87-64, ante Insolacc Caja 87. Los locales dominaron los dos primeros cuartos y llegaron a alcanzar una diferencia de 25 puntos en el descanso; los onubenses encarrilaron un partido que ya estaba perdido y mostró una mejor versión en el último cuarto, dejando un 13-19 en el luminoso; insuficiente para los de Víctor Pontanilla.
Tercera FEB trajo más derrotas. El Huelva Comercio cayó por tres puntos en su visita a Coria. Los dos primeros cuartos tuvieron sello de Huelva; en el tercero; el partido se igualó y los de Antonio Quintero terminaron cayendo 75-72, tras un último cuarto escaso de puntos.
Reental Aljaraque perdió de nueve en el Municipal de Deportes ante el Club Baloncesto San Fernando. Los isleños dominaron el primer cuarto; la reacción de los aljaraqueños llegó en el segundo cuarto con un marcador de 23-21; después, los globales finalizaron con 17-19 y 14-19. Al final, el partido terminó 66-75.
Tres resultados para tres partidos que dejan un fin de semana negro.