La mañana de ayer estuvo marcada por la marcha que el PP de Huelva y Badajoz han realizado por el desdoble de la nacional 435. Más de 250 vehículos entre ambas provincias que llegaron hasta Cumbres de San Bartolomé por una demanda histórica que exige la ciudadanía.
El partido popular de Huelva y Badajoz ha realizado una marcha entre ambas provincias con el objetivo de reivindicar el desdoble de la carretera nacional 435, una demanda histórica que los ciudadanos reclaman desde hace décadas para el impulso y desarrollo económico y social de la zona.
La marcha finalizó en Cumbres de San Bartolomé, punto intermedio entre las dos provincias, donde se llevó a cabo un acto donde se ha instado al Gobierno de España la agilización de los trámites y que la conversión sea una realidad.
Durante el acto, también se reivindicó la necesidad urgente de mejorar las carreteras onubenses y pacenses para mejorar la seguridad vial, fomentar la competitividad, impulsar el turismo y fortalecer la conexión entre provincias.
El partido popular ha manifestado que seguirán llevando a cabo un calendario de actuaciones conjuntas para defender una obra fundamental entre ambas provincias.