0

En plena campaña de la fresa, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera intensifica su “Plan de Actuación sobre la red de caminos y arroyos” de su término municipal. Unas acciones que buscan la reparación de todas aquellas vías que por el uso de los agricultores y las inclemencias del tiempo han quedado dañadas, especialmente tras estas semanas de lluvias.

En plena campaña de la fresa, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera intensifica su “Plan de Actuación sobre la red de caminos y arroyos” de su termino municipal. Unas acciones que buscan la reparación de todas aquellas vías que por el uso de los agricultores y las inclemencias del tiempo han quedado dañadas, especialmente tras estas semanas de lluvias.

Actualmente, el servicio municipal de obras está actuando la zona del Arroyo Cabañas, situado en el entorno de la Fontanilla. El objetivo es la reformulación del margen que delimita la vía agrícola, permitiéndose una mejor canalización de las aguas y una circulación de vehículos y camiones más segura.

Durante estos días, maquinaria y trabajadores han adecentado, nivelado la superficie y construido una berrara que posteriormente era hormigonada. Además, se ha procedió al desbroce de la maleza y vegetación existente, retirándose los sedimentos acumulados por el arrastre de las lluvias y aguas.

¡Campeón de España de Crosscountry! El piloto valverdeño Rubén Geraldo triunfa en Toledo

Artículo anterior

Palos de la Frontera celebra el 50º aniversario del Camino Neocatecumenal con más de 2.000 personas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad