El Recreativo de Huelva se encuentra en plena lucha por la salvación, después de 29 jornadas en las que han sumado 32 puntos.
El pasado fin de semana empataron con el Atlético Sanluqueño, decimoctavo clasificado en el Grupo II de la 1RFEF, mientras que ellos se quedan en decimoséptimo lugar, situándose a dos de un CD Alcoyano SAD que marca la permanencia.
Nueve jornadas le quedan al campeonato 24 – 25 de la categoría de bronce para que se ponga el telón y, todos los equipos siguen vivos en sus distintas realidades.
De estos partidos, cuatro de ellos son frente a equipos que se están jugando la salvación y, que en la actualidad, están ubicados de la decimotercera plaza para debajo.
Así pues, los pupilos de Íñigo Vélez se medirán con el Yeclano Deportivo, decimosexto con 33 unidades, en la jornada 31 después de visitar al Real Murcia.
A todo esto, el 27 de abril viajarán hasta el Campo Municipal de El Collao para enfrentarse al CD Alcoyano en la fecha 34, después de su duelo frente al Sevilla Atlético y el RM Castilla, quinto y octavo con 44 y 40 puntos respectivamente.
Por último, el mes de mayo se presenta como todo un reto con cuatro partidos donde se decidirán el resultado final del curso.
El Recre visitará al Marbella FC, penúltimo con 30 puntos, en la antepenúltima jornada y al CF Fuenlabrada, decimoterceros con 34 unidades y uno de ventaja sobre la zona roja en la última jornada.
A todo esto, antes de su viaja a tierras marbellís, los onubenses recibirán a la UD Ibiza y en la fecha 37 a la AD Mérida que son primero y séptimo.