El Recreativo visitará al Real Murcia este domingo en un duelo de necesitados: en el caso del Decano, por la zona de abajo; el del equipo murciano, por las posiciones de playoff de ascenso a segunda división. Desde luego, el Recreativo tiene el deber de cambiar la imagen que brindó en el último partido de liga si pretende aspirar a permanecer en la categoría. La obligación es salir a ganar.
Será un partido complicado. El Recreativo se enfrentará este domingo al Real Murcia. El partido será a domicilio y se jugará a las siete de la tarde.
Será un encuentro con relevancia en cuanto a la moral de la plantilla; este miércoles, Rafa Gálvez creyó que el Decano debe olvidar cuanto antes el empate en casa ante el Atlético Sanluqueño.
La semana ha girado en torno a la venta del club. Los jugadores y el cuerpo técnico son conscientes de la relevancia del movimiento.
No hay que olvidar la clasificación: el Real Murcia pelea por el playoff; mientras que el Recreativo está necesitado de puntos si pretende seguir en su lucha por la permanencia.
Un partido que significa otra final.