0

El club más antiguo del país sufre una nueva derrota: 3-0 ante el Real Murcia. Un equipo débil, inoperante, sin solución aparente, carne de Segunda Federación.

La marcha que acompaña al Recreativo de Huelva suena a «amarguras» –y no es solo por la inminente llegada de la Semana Santa–, sino por el lamentable desempeño de un equipo que da pena.

La imagen del conjunto genera tristeza, melancolía, hastío e incluso indiferencia. Otra derrota, esta vez por 3-0 frente al Real Murcia, deja al Decano muy tocado.

El Recre parece consagrado a la Segunda Federación.

Con tres novedades en el once titular, su arranque en el Estadio Enrique Roca de Murcia fue esperanzador, pero la ilusión duró poco.
Pedro Benito (39′) y Flakus (44′), tras cometer dos errores graves en defensa, adelantaron al Murcia al 50%. Alberto López, Rafa Gálvez y Malam Camará tuvieron que ser sustituidos por presuntas lesiones.
En la segunda parte, la entidad albiazul poco pudo hacer; de nuevo, Pedro Benito, en el 56′, perforó la portería de Rubén Gálvez, dejando el definitivo 3-0.

Sin reacción alguna de un equipo que se hunde en la clasificación, el Recre sufre una penitencia semanal y se queda a dos puntos de la salvación.

Con antifaces, arranca la Semana de la ONCE bajo lema ‘Abriendo puertas’

Artículo anterior

Teleonuba reparte carteles y marcapáginas de la Semana Santa 2025

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad